Tienda Bristol es un espacio que combina antigüedades, piezas de arte y objetos únicos. Es una opción distinta y con personalidad que nació de la mano de la arquitecta Mara Pomar en 2014. Comenzó en un pequeño local en el Bajo Belgrano con piezas propias, convocando clientes, amigos y vecinos a eventos de arte que se extendían a su vereda. Hoy en día abre sus puertas en Arenales 1409, continuando con el mismo espíritu.
El local alberga tesoros de otras épocas y de diferentes lugares del mundo, verdaderos hallazgos no sólo por su historia sino también por su excelente diseño. La colección no es únicamente de antigüedades, se pueden encontrar desde vajilla, jarrones y globos terráqueos antiguos hasta textiles, obras de arte, lupas y objetos de decoración contemporáneos. Lo antiguo, curiosidades y contemporáneo se complementan en Tienda Bristol.

En Bristol nos gusta lo que hacemos pero más nos gusta por quién lo hacemos. Cada objeto que comprás en nuestra tienda colabora con escuelas rurales en Misiones.

NEWSLETTER

Arenales 1409, Capital Federal, Buenos Aires. Teléfono: (011) 4815-8451. e-mail: bristolcontacto@gmail.com

COPYRIGHT tiendabristol® web design: YAPA ESTUDIO